¿Estás por ir de viaje? Hay artículos necesarios que no debes dejar fuera de la maleta y que incluso podrías arrepentirte de olvidarlos.

Protector solar
¿Vas a playa? Seguro ya metiste tu protector solar, pero este producto es esencial en cualquier viaje. El sol puede dañar tu piel, aunque te parezca que no vas a un destino con mucho sol, así que te recomendamos no dejarlo fuera de tu equipaje.


Gel antibacterial
Estamos en una nueva era en donde la higiene de nuestras manos es esencial. El gel antibacterial es imprescindible entre nuestros objetos personales.


Botiquín de emergencias
No es necesario que sea un botiquín enorme, pero te recomendamos tener al menos lo básico para atender malestares o pequeños accidentes en tu viaje. Puedes armarlo con agua oxigenada, gasas, vendas, algodón y curitas, entre otros productos para el dolor de cabeza, mareo y malestar estomacal.


Repelente de mosquitos
Los mosquitos pueden ser muy molestos, sobre todo en destinos húmedos y calurosos, por lo que procura empacar un repelente para combatirlos.


Estos son algunos de los artículos básicos que no pueden faltar en tu maleta al momento de viajar a cualquier destino. ¿Quieres planear tus próximas vacaciones? ¡Llámanos!