VIAJES BONJOUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La agencia de viajes en Zapopan que hace el viaje de tus sueños una realidad

 
 

En VIAJES BONJOUR Te llevamos a distintos destinos nacionales o internacionales

 
¿Quieres tener las mejores vacaciones? Ven a VIAJES BONJOUR y las haremos realidad. Somos la agencia de viajes en Zapopan, Jalisco donde encontrarás el paquete adecuado para visitar el destino que tanto has soñado.

Nosotros te apoyamos con el trámite de documentos para tu viaje, con el fin de que solo te preocupes por disfrutar de cada día en tu destino. Tenemos 10 años de experiencia como una agencia en donde todas las personas encuentran lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones. Nos caracterizamos por hacer que cada cliente se sienta a gusto, así que no dudes en visitarnos.
 
 
 
 
 

Tenemos promociones constantemente, pregunta por ellas.

 
 
El paquete vacacional que se adapta a tus necesidades y presupuesto está en VIAJES BONJOUR, pero también podemos ofrecerte solo el viaje hacia el destino que buscas. Además, te mostramos lo que puedes hacer y visitar en tus tiempos libres en el lugar al que quieres viajar.

Tenemos posibilidades de llevarte a las principales ciudades del mundo y pronto nos expandiremos, así que te aseguramos que al acudir con nosotros tendrás la oportunidad de conocer el destino que quieras.

Somos una agencia seria que te ayudará a tener una experiencia increíble gracias a que lo que te decimos es real y lo cumplimos, para que no tengas que preocuparte por nada. Con gusto nuestro personal te atenderá de forma personalizada y te mostrará la información que nos solicites.
 
 
 
Trabajamos con los más altos estándares de calidad y monitoreamos constantemente tu viaje para verificar que todo salga como debe de ser.

¡Llámanos! Conoce nuestros paquetes vacacionales y vive la experiencia de tu vida. Manejamos precios accesibles y diferentes formas de pago de acuerdo con lo que elijas. Estamos para aclarar las dudas y buscar una alternativa.

Nuestros clientes nos recomiendan porque les ayudamos a cumplir sus sueños con unas vacaciones cómodas e increíbles. Puedes apartar tu viaje y recibir el apoyo de agentes de viajes expertos. Visita nuestra página de Facebook para conocer más de nosotros.
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con todo lo que necesitas para tus vacaciones

 
 
 
 
 
Paquetes turísticos
 
 
 
 
 
 
 
 
Excursiones
 
 
 
 
 
 
 
 
Destinos nacionales e internacionales
 
 
 
 
 
 
 
 
Vuelos redondos
 
 
 
 
 
 
 

VIAJE FAMILIAR A CANCÚN DESDE GUADALAJARA

 
VIAJES BONJOUR - Todo incluido
 

Moon Palace Cancun Plan Todo Incluido

 
  • Hospedaje 50% de descuento, niños y juniors gratis
  • Reserva antes del 31 jul 2022. Para viajar antes del 23 dic 2023
  • Válido en todas las habitaciones
 
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TOMA UN CRUCERO MUCHOS DESTINOS UN SOLO VIAJE.
¡Cotiza y reserva el crucero de tu preferencia!
 
VIAJES BONJOUR - Marcas navieras
 
VIAJES BONJOUR - Descripción marcas
 
OFERTA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Los protocolos de salud y requisitos de embarque están sujetos a cambios; será responsabilidad del pasajero reforzar la información directamente en la página de cada naviera.
 

Circuito Europa Exquisita 3 países - 11 días

 
INICIA CADA LUNES
 
VIAJES BONJOUR - París
 
 
Día 1 América - París
Salida en vuelo internacional hacia París. Noche a bordo.

Día 2 París
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 París
Desayuno, a la hora convenida, visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo la avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, etc. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4 París
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 5 París - Dijon - Zúrich
Desayuno. Salida hacia Dijon, ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval, donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zúrich, ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el ayuntamiento a orilla de su lago, etc. Alojamiento.

Día 6 Zúrich - Lucerna - Venecia
Desayuno y salida hacia Lucerna, ciudad que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente, puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 7 Venecia - Padova - Florencia
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua, ciudad conocida por el santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.
 
 
 
Día 8 Florencia - Asís - Roma
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María del Fiore con su bello Campanille, el baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada, salida en dirección hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma, “Ciudad Eterna”. Alojamiento.

Día 9 Roma
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 10 Roma
Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia papal (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 11 Roma - América

Desayuno. Traslado al aeropuerto.
Alojamiento en hoteles de categoría TS/P
 
Incluye:
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en los lugares indicados

Recomendaciones:
Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo con la temporada, gorra o sombrero, un paraguas, sobre todo en época de lluvias, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y otros gastos. Recuerda revisar todos los requisitos necesarios de visa, pasaporte y certificados de vacunación de entrada a cada país que se visita y realizar los trámites correspondientes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Llámanos, somos la agencia de viajes que te lleva al destino que quieras

 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIAJES BONJOUR
 
ECONOMOS, 6916/504-A, RINCONADA DEL PARQUE, GUADALAJARA, JAL, C.P. 45010